Condiciones de Uso

    Condiciones de Uso

    Aceptación de las Condiciones de Uso

    Cada vez que utilice o facilite el acceso a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de usuario que están sujetas a cambios con o sin previo aviso. Además, al utilizar los servicios de o a través de este sitio web, usted estará obligado a toda norma relacionada con tales servicios que se interpretarán como parte de estos Términos de Usuario.

    La información contenida en este sitio web

    Ocasionalmente recolectamos y archivamos información sobre el uso de este sitio web. Recopilamos información sobre la forma en que se utiliza a nivel mundial, no de manera individual. Sus actividades no se encuentran monitoreadas de ninguna manera. La información en cuestión sólo se utiliza para detectar eventuales problemas con nuestros servidores, mantener el sitio web y hacer que sea más fácil de usar. Los datos personales no son acumulados ni almacenados para otros usos.

    Derechos de Autor

    Está prohibido a los usuarios de este sitio web, copiar, imprimir, reproducir o descargar su contenido a menos que sea para uso personal. Los textos, ilustraciones, gráficos, fotografías e imágenes en este sitio web son y seguirán siendo en todo momento propiedad exclusiva de MAR3.0 Consulting Internacional, a menos que el texto indique otra cosa. La información no puede, bajo ninguna circunstancia, ser revendida, reproducida, copiada, modificada, publicada o distribuida, en parte o en su totalidad, según el caso, sin la autorización formal por escrito de MAR3.0 Consulting International.

    Este sitio web se encuentra protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, así como las normas internacionales aplicables. Cualquier modificación del contenido del sitio es una infracción del derecho de autor y los derechos morales.

    Ningún elemento de este sitio web puede ser transmitida a un grupo de noticias, listas de correo, tablón de anuncios electrónico o blogs, o ser incorporado en cualquier otro sitio de Internet, ni pueden ser agregados enlaces a este sitio, sin el consentimiento por escrito de MAR3.0 Consulting International.

    Marcas Registradas

    Los nombres de productos, programas y servicios mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Ciertos nombres, títulos, logos o gráficos pueden, por tanto, constituir marcas comerciales, registradas o no, o marcas de terceros, y pueden ser utilizadas bajo licencia. La publicación de las marcas registradas en las páginas de este sitio no significa necesariamente que los derechos de usuario se han asignado a un tercero. Los usuarios no tienen el derecho a utilizar estas marcas sin el consentimiento por escrito de MAR3.0 Consulting International.

    Contenido

    La información mostrada en este sitio web por MAR3.0 Consulting Internacional se considera precisa y fiable en el momento en el que es publicada en línea. Sin embargo, no podemos garantizar que el contenido seguirá siempre siendo válido, completo y actualizado.

    Enlaces a otros sitios

    El sitio web puede a veces referirle a sitios externos, estos enlaces sólo están destinados a ayudarle. El contenido de estos sitios es administrado por sus propietarios. No es ni verificado ni aprobado por MAR3.0 Consulting International. La publicación de estos enlaces no debe interpretarse como un aval, garantía o recomendación de las opiniones, productos o servicios ofrecidos a través de estos sitios web. Por otra parte, no podemos garantizar la funcionalidad o la seguridad de estos enlaces.

    Límite de Responsabilidad

    MAR3.0 Consulting International no se hace en ningún caso responsable de cualquier contrato, agravio, responsabilidad, etc, derivadas de la utilización de la información contenida en este sitio web por otros usuarios. Esto incluye todas las pérdidas, daños, procesos judiciales, reclamaciones o gastos derivados de la utilización de esta información. Por otra parte, MAR3.0 Consulting Internacional no se hace responsable de las consecuencias del uso directo, indirecto o incidental de esta página web, ni de los daños directos, indirectos o especiales, a raíz de la aplicación del contenido de este documento o de cualquier manera relacionada con el acceso o el uso de este sitio web.

    Los elementos y la información proporcionada en este sitio web son tal cual, sin ningún tipo de garantía implícita o explícita.

    Ley aplicable y jurisdicción

    Las Condiciones de Uso antes mencionados deberán interpretarse de conformidad con y se regirán por las leyes de la Provincia de Quebec, Canadá.